Tengo que hacer un andamio para poder limpiar un techo de vidrio

Tengo un techo de vidrio el cual poder acceder y para limpiarlo es medio complicado solo tiene unas ventanas por el cual se puede ingresar y su estructura es muy poco resistente, pensé en hacer a su alrededor una estructura de andamios con unas brocas con roscas agarradas a la pared a unos 20 cm de la base, entonces enrroscaria un soporte para apoder apoyar una tabla y hacer la limpieza y mantenimiento. Lo de las roscas seria para poder retirar el andamiaje y quede libre con un aspecto lindo a la vista ya que del lado de abajo se ve y quedaría feo. Mi consulta es si alguien me puede decir las medidas de los anclajes para ver que medidas de broca aguantaría a una persona y tablón, la pared es de ladrillo común y también si alguien me da una idea seria buenísimo, muchas gracias