Empresa de recobros me reclama una deuda de una empresa desaparecida

Empresa de recobros me reclama una deuda de una empresa desaparecida, supuestamente tras hacerse con la deuda en una liquidación concursal. No aportan más documentación que una carta.

La deuda además es de unos servicios no prestados, era una empresa que me llevaba el servicio de prevención, siendo Yo autónomo. Cómo dejaba de trabajar para la empresa que me exigía esa documentación, cancele la renovación del servicio, a mi ese año ni me hicieron reconocimiento médico, ni entrega de documentación, ahora me reclaman el pago de ese año.

Dado que cometí el error de cancelar el servicio telefónicamente y no por escrito, ¿Me pueden reclamar el importe de renovación?

Esta empresa me da un número de cuenta suyo, ¿Ese pago en caso de hacerse no tendría que ser en cuenta del juzgado?

1 respuesta

Respuesta

Olvídese del asunto. La deuda no es lo que quiera una empresa, sino lo que diga el juez o lo que sea reconocido por quien ha de pagarla. Como no está usted en ninguno de los dos casos, no hay más que hablar.

Muchas gracias!

Al parecer la administración concursal ha dado como valida esa factura, con un importe además mayor al que pagaba en años anteriores a la baja del servicio, no se si esta situación cambia las cosas.