Reclamación de pago de deuda por varias empresas de recobro

No se por donde empezar para que me puedan entender, la cuestión es que adquirí una deuda con una compañía de móvil, a fecha febrero de 2014 recibí una carta de una empresa de recobro reclamándome el importe, se hizo el pago de la misma y ahora tengo una denuncia por parte de otra empresa que dice que debo abonar un importe aun mayor que la primera vez.

El 28 de febrero collecta s.a me reclamo 414.49 euros que fueron abonados en mayo de 2014 con sus correspondientes justificantes de pago

Y en agosto de 2016 INTRUM JUSTITIA me reclama vía juicio monitorio 522.86 y al ver toda la documentación que aportan, hay un documento con fecha 06 de febrero de 2014 en el cual me indica que la deuda es 522.86 y para justificar ese importe de impago adjuntan dos facturas una de febrero de 51.30 y otra de marzo por importe de 471.56 lo cual me deja sorprendida porque ¿cómo me están reclamando el importe en febrero de una factura que supuestamente se genera en marzo?

No se como debo plantear el recurso de reposición para exponer esta cuestión de forma clara para que me puedan entender.

Gracias por su tiempo y espero que puedan entender lo que les expongo.

1 respuesta

Respuesta

Hay un foro en internet, muy activo, que ha ayudado a mucha gente (entre los que me incluyo), echa un vistazo. Foro Antiusura. Te merece la pena.

http://www.foroantiusura.org/forums/2-Presentacion-al-foro