Cómo hacer una Factura de Suplido

Tengo que hacer una factura o facturas con Suplido exclusivamente.

Yo soy comercial y tengo que hacer una factura de suplido a otro comercial, es decir yo le voy a dar parte de mi comisión a otro comercial. ¿Cómo lo hago?

Respuesta

Amigo si buscas un buen software de Digitalización de facturas, no dudes en pasarte por softwaredigitalizacion. Es estoy seguro que te va a encantar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En nuestra opinión, usted no hace una factura de suplidos.

Los suplidos son gastos que se pagan en nombre de un tercero, con la correspondiente factura de gastos a nombre de ese tercero y que usted simplemente hace una factura sin IVA y retención, indicando que son suplidos, para cobrar (y adjuntando las correspondientes facturas).

Si lo que usted hace es pagar un comisión, esta persona le ha de emitir a usted una factura con su correspondiente IVA y retenciones.

Agardecemos valoracion de la respueta. Gracias

Respuesta

Si estas buscando un software de Digitalización de facturas, te invito a que te pases por softwaredigitalizacion. Es donde vas a encontrar uno de los mejores software del mundo, seguro que te va a encantar.