¿Por que tarda tanto tiempo en venirme la regla?

Desde el 17 de noviembre que no me baja, cabe aclarar que siempre he sido irregular pero nunca tanto tiempo, el embarazo en mi caso esta descartado por que todavía no mantengo relaciones sexuales de ningún tipo. Tengo 17 años, hace seis que me vino la regla por primera vez, fui con el medico hace como un año cuando empezó la regla a no presentarse en pedidos mayores a tres meses y me dijo que era normal. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta

No, no es para nada normal que no te baje. Te tiene que bajar todos los meses. Deberías de acudir con otro ginecólogo y te haga una valoración.