Quiero saber si es ansiedad

ace más de un mes estaba acostada y de pronto sentí que me mareé y veía borroso me enpeso a latir rápido el corazón y falta de aire desde ese día me dan muchos dolores en todo el cuerpo especialmente en la espalda siento como si fuera mi pulmón tengo sensación de falta de aire todo el día. A cada rato siento que no me entra bien el aire y tengo que jalar por la boca me hicieron análisis de sangre y salí con anemia e infección urinaria me recetaron hierro dextran y unas pastillas para la infección también me recetaron 5 ampolletas de vitaminas pero aun me siento así me hicieron rayos por de el tórax y salí bien pero yo me siento muy mal todo el día antes de que me pase esto yo tomaba mucho y me drogaba de ves en cuando ya consulte barias beses y me dicen que mis pulmones se escuchan bien y mi corazón igual mi presión esta bien asé poco me dio un ataque sentía que me iba a desmayar empece a llorar y se me entumió el brazo izquierdo mi marido llamo a la ambulancia me chequearon y me dijeron que todo estaba bien que es abstinencia por el momento no estoy tomando nada para eso solo unas pastillas que me recetaron para la ansiedad que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Si te sucedió de repente es un ataque de pánico. No es nada malo, si el medico dice que estas bien es que estas bien.

No tomes cosas con cafeína ni fumes porros que emperorarás