Llenar un textbox con un código de barras en visual basic 2010

Quisiera saber de que manera puedo leer un código de barra e ingresarlo a un textbox en Visual basic 2010, el lector de códigos de barras esta conectado mediante cable usb y es un YHD-8200.

Muchas gracias por su apoyo.

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Pues instala tu lector y éste actuara casi como parte del teclado y al tener el foco en un "TextBox", si "lees" un código cualquiera, lo colocará en dicho "TextBox".

¿Ya probaste?

Abraham Valencia

Respuesta

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior, el lector de código es un dispositivo de entrada y no requiere de cierta configuración.
Sólo conecta, escanea el código y aparece en el textbox. Recuerda posicionar el cursor en el textbox