Ayuda con lector de código de barras

Pretendo hacer un proyecto con ASP utilizando un lector de código de barras, por ahí leí que el lector de código de barras funciona como una entrada del teclado y que podría utilizar javascript para mandar la información leída a un textbox, ¿alguien sabe la manera?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no te puedo especificar mucho porque cada aparato de código de barras puede ser diferente, pero te comento como funciona con los que yo he trabajado. Tal y como dices el código de barras actúa como un teclado por tanto, si tu instalas el código de barras y lo configuras de modo que produzca una salida por teclado, lo único que deberás hacer es situar el cursor del ratón en un formulario en un input text normal y lo que leas del código de barras te aparecerá ahí escrito y podrás enviarlo mediante formulario o trabajar con él como desees.
Espero haber entendido bien tu pregunta y que te sirva como solución u orientación.