Como ingreso por cantidad de espacios después de una palabra escrita en un textbox generando un archivo .dat VISUAL BASIC 2010

Tengo un inconveniente, estoy tratando de generar un archivo .dat con el contenido de dos textbox pero necesito que entre las dos palabras halla por cantidad de espacios, ya he generado el archivo pero no logro hacer que entre las dos palabras halla la cantidad de espacio que yo necesito estoy untilizando el método .padRight

Aqui el codigo

Dim ruta As String
Dim z As String = "10"
ruta = "D:\documento\20013000mvehi.dat"
If Dir(ruta) = "" Then
My. Computer. FileSystem. WriteAllText(ruta, TextBox1.Text.PadRight(z, " "c) & TextBox2.Text. PadRight(z, " "c), False)
MsgBox("Documento generado")
Else
My.Computer.FileSystem.WriteAllText(ruta, TextBox1.Text, False)
MsgBox("Documento sobreescrito")
End If

1 respuesta

Respuesta

Como para que te des idea, y basándome en tu propio ejemplo:

Public Class Form1
    Private Sub Button1_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim ruta As String
        Dim Norma As Integer = 25, Texto1 As Integer, Espacio As Integer
        Texto1 = Len(TextBox1.Text)
        Espacio = Norma - Texto1
        ruta = "D:\20013000mvehi.dat"
        If Dir(ruta) = "" Then
            My. Computer. FileSystem. WriteAllText(ruta, TextBox1.Text & Space(Espacio) & TextBox2.Text, False)
            MsgBox("Documento generado")
        Else
            My.Computer.FileSystem.WriteAllText(ruta, TextBox1.Text, False)
            MsgBox("Documento sobreescrito")
        End If
    End Sub
End Class

Esto suponiendo que en ese caso el primer "rango" es de 25 espacios pero ya tú lo puedes ir variando.

Salu2

Abraham Valencia