¿Si tome la pastilla del día siguiente aproximadamente 1 hora después que tuve relaciones funciona?

Hace 9 días tuve relaciones con mi pareja, pero estoy preocupada ya que la tomé una hora después de aver tenido relaciones, y hoy se cumplen 9 días y aún no me a venido sangrado, solamente tengo náuseas y tengo miedo quedar embarazada

¿Es posible que aiga quedado embarazada?

Al tomar la pastilla me tiene que venir sangrado afuezas para saber qué funcionó!?

Respuesta

Cuanto antes la hayas tomado mucho mejor. Además tené en cuenta que tomar esas pastillas desequilibra tu ciclo hormonal así que es razonable que tengas una variación en la fecha en que deberías tener tu menstruación, además de por el miedo o el estrés de creer que podes llegar a estar embarazada. Obvio que podes hacerte un test; no perdés nada por comprarte uno y descartar un embarazo. Y si llegas a estar embarazada no tengas miedo en abortar. 12 pastillas de misoprostol por vía vaginal y listo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hiciste muy bien bonito tomarla lo antes posible, mira este video, quizá te sirva https://youtu.be/VCbIQwXp9qk