Me baja la menstruacion marron

No tuve relaciones sexuales hace 5 meses pero si hace un mes tuve un encuentro con mi novio, se vino y después de 5 minutos me metió el dedo y creo que tenía restos de semen, hasta donde yo sé un embarazo así es imposible, pero quisiera saber a qué se debe la menstruacion marrón y con un poco de sangre, necesito una respuesta rapido

1 Respuesta

Respuesta

Te comento lo siguiente:

Si no hubo penetración en tu vagina entonces no hay riesgo de embarazo.

Si tenía sus dedos impregnados de semen no existe ninguna posibilidad de embarazo, no te preocupes.

El flujo puede ser parte de tu menstruación, sin importar las características de esa menstruación descarta la existencia de un embarazo.

Si tienes alguna otra molestia te recomiendo una visita con el ginecólogo.