Si abandoné el bachillerato el segundo año, puedo retomarlo?

Hace unos años empecé a estudiar el bachillerato humanístico pero por motivos familiares terminé segundo como pude y dejé 5 asignaturas que no había conseguido aprobar. El caso es que ahora me gustaría retomarlo pero no sé si es posible porque han pasado 3 o 4 años.

1 Respuesta

Respuesta

Naturalmente, es posible; los aprobados no caducan y tu expediente académico sigue en vigor. Debes dirigirte al centro donde estuviste el último curso y exponer tu situación en Secretaría. Deben darte posibles opciones para acabarlo. Igualmente lo podrías terminar a través de un CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas).