La pastilla del jabón no se disuelve en mi lavavajillas balay

Tengo un lavavajillas balay mod. 3vs340bd/21.

Cuando termina el lavado y abres la puerta, te encuentras la pastilla del jabón en el ¨ suelo ¨del lavavajillas sin terminarse de disolver. He investigado por internet para ver como funcionaba la apertura de la jabonera .Y después de desmontar el frontal de la puerta parece que esta todo bien, también cierro la jabonera y la abro del pestillo.

Parece que todo esta correcto, he visto opiniones de que la jabonera abre tarde y he echo un resset a la maquina.

Ya no se que más mirar ...

Echarme una mano

2 Respuestas

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo en mi Balay, en el programa corto de media hora que siempre uso (en el programa largo, no sé, nunca lo he utilizado...)

La mejor solución, usar lavavajillas en polvo o en gel, no en pastilla, dentro de la propia jabonera, o tirar la pastilla dentro del propio lavavajillas, en el suelo...

Respuesta

En el programa corto de 30 min (balay) puede pasar que no se disuelva bien la pastilla, a mi me ha pasado una vez, pero fue por que moje el plástico de la pastilla con las manos al ponerla en el cajetín, se desintegro el plástico haciendo una especie de pegamento y no salio del cajetín,¿podría ser que os pasara lo mismo y al salir tarde del cajetín no se disolvió?