Traspado de la bolda 5 ha adquiridas uno baja esplotacion otro altaq joven agrc tengo que pagarlos

Mi paadres baja en ala aatividad me traspasa el registro vitivinicolaq pero tiene 5 hac adquiridas en la bolsa jccm me dicen que no se puede por la permanencia y tengo que pagar para poder tranferirlos mi hijo se ha incorpordo como jov3n agric con 30 hac y ahora serianb 25 le podria afectar asu incorporqacion

Respuesta

La cesión de derechos de pago por herencia no están sujetas a reducción. En principio habrá un ajuste de las 30 a las 25 hectáreas pero le podrán ceder tantos derechos como tengan. No más.