¿Como puedo volver a instalar windows vista basic?

Estoy arreglando un pc que mi primo ha eliminado windows y me da error en el disco duro, pero cuando pongo un cd de windows 7 para poderlo instalar se me enciende bien, lo que pasa que no me deja instalar windows 7. Primero me da la opción de instalar windows, le pongo el idioma, le doy a siguiente y me sale INSTALAR WINDOWS 7, le clico a instalar, me dice el programa de instalación se esta iniciando, luego me sale la opción de aceptar los términos los acepto y le clico a siguiente, me sale la opción de actualización y la otra personalizada (opción avanzada), le clico a opción avanzada porque como no tengo nada que perder en el pc no me importa, me pone que donde quiero instalar windows y allí ya no me sale nada, tengo que decir que también lo he probado en la otra opción pero tampoco me ha resultado efectiva, tengo que decir también que windows que llevaba el pc era windows vista basic y he decidido ver si puedo volverlo a instalar pero no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te sal disco "x"cuando empieza a instalar?

No no me sale nada,  cuando pongo el cd de windows 7 se me carga bien y luego me sale eso

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/85d244e6-cb95-410c-b1ac-b23a26d620ff/intento-instalar-windows-7-pero-no-me-aparecen-las-particiones-herramienta-de-administracin-de?forum=windows7es

Dónde pone: iniciar instalación...

Sigue los pasos

https://m.taringa.net/posts/info/11648715/Solucion-Instalando-Windows-no-me-aparece-el-disco-duro.html  mira esto antes