¿Como puedo quitar ese bulto dentro de la nariz?

Me hice un piercing en la nariz, me lo cuidaba mucho pero ahora se me cayo el que tenia puesto y tuve que comprarme otro, me compre uno que no costaba mucho y a los días después me empezó a salir como un grano rojo adentro de la nariz donde esta el piercing ¿Alguien sabe que es y que puedo hacer para que se me quite?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Carolina, podría tratarse de un inicio de queloide (llamado también tejido de cicatriz), el piercing provoca una inflamación del tejido que de forma gradual se "condensa" o afirma, quedando la zona inflamada y deformada permanentemente.. puedes ver algunos ejemplos:

Lo ideal es que te pudieran orientar un médico dematólogo o la persona que te realizó eliercing, pero si no es posible o deseas intentar tratarlo por ti misma, creo que la pomada 'Diprogenta' es bastante eficaz para tratar este problema, en esta otra consulta una compañera nos ofrece información. Esta pomada se encuentra en farmacias y suele ser muy eficaz para tratar estas situaciones.

Como curar el piercing de la nariz

https://www.youtube.com/watch?v=IPu9wTtI9cw

Otra buena crema alternativa a Diprogenta podría ser 'Thiomucase', también de probada eficacia.

Algunos otros casos que pueden orientarte un poco más, a ver si hay suerte, ánimo..

Estoy asustada!, tengo bolita en mi perforación transversal y me da miedo

https://www.youtube.com/watch?v=krkDW8hKjdQ