Un usufructo para vender una casa en herencia

Mi abuela compro una casa y la dio como herencia en vidad a un hijo ahora mi abuela y su hijo la quieren vender pero le piden un usufructo a favor de otro hijo para venderla como puedo redactar un usufructo

Respuesta

Usted no puede redactar un usufructo, eso lo hace un notario en escritura. No entiendo quien pide el usufructo. Tenga en cuenta que si hay usufructo, el propietario no puede usar la casa para nada, ha de respetar el usufructo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estás hecha in lío. ¿Tu abuela aún vive? ¿A nombre de quien está esta casa?