Cambio de madero xushaofa por otro, recomendación

Quisiera cambiar mi madero xushaofa básico por otro gama alta, estoy volviendo a jugar y quisiera una recomendación para cambiar madero, mi juego es predominante el revés que el derecho, quisiera algo para tener un mejor control de golpe derecho, tengo unas gomas hurricane 3_50 para derecho y una joola mambo h para revés espero recomendación

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar con un madero como el Stiga Clipper o similar, hay muchas marcas que ofrecen ese tipo de madero. Son muy versátiles, de buena velocidad y baratos.