Declaración Cuartel GC en Madrid

Tengo que ir a declarar a un cuartel de la GC, en relación a una estafa realizada mediante el método de triangulación, a partir de mis datos los utilizaron para conseguir señales que enviaron a mi cuenta pasandose por el estafado. Yo les vendí unos bitcoins, mi pregunta es hasta que punto estoy obligado a declarar, porque obviamente no estoy implicado, pero me han metido en otro caso que no tengo que ver porque me percate del asunto y rechace el pago. ¿Es decir tengo que saber de que se me acusa antes de declarar?, ¿O puedo declarar y por el camino van viendo posibles delitos?... Mi abogado me recomienda que no declare.

1 Respuesta

Respuesta

Su abogado tiene razón. No abra la boca. No declare. Todo lo que diga será utilizado en su contra, y lo pagará muy caro. Si cree que con su verbo y su persuasión lo va a arreglar todo, está perdido. Ya somos dos abogados, no necesita más para tenerlo claro.