Me denuncia por estafa

Una clienta me compro un billete de avión a usa y la solicitud esta salio aprobada, luego enel aeropuerto no la dejan viajar porque la solicitud fue denegada, el billete costo 540 euros y esta emitido y pagado a la compañía aérea por 490 euros, ella me demanda ante el juzgado porque la estafé, y dice que yo sabia que no podía viajar le vendí el billete. ¿Eso es estafa?, yo no guarde el papel en el que le habían aprobado la solicitud, porque eso se actualiza por internet y hoy día sale no aprobado.

Yo voy a la policía a declarar el lunes, ¿cómo medefiendo de esto?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada consultante,

Una cosa es que la denuncien y otra diferente es que la denuncia siga o no adelante.

Como consejo indicarle que contrate usted los servicios de un abogado, no declare ante la Policía si no tiene abogado allí presente o, aún teniéndolo, si no lo estima conveniente, y para el caso de declarar, negar cualquier atisbo del conocimiento y ánimo de estafar. Contacte con un abogado que le asesore y que le indicará cómo declarar o cómo no hacerlo.