Alguien sabe un bloqueador de capturas para un ordenador hackeado?

Tengo la certeza de que mi ordenador está hackeado, he intentado impedirlo por todos los medios, (altimalwares, antivirus, cortafuegos...) ¿Ya qué no puedo alguien sabe algún programa o método para impedir que me capturen los datos y sobre todo la pantalla en tiempo real? Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Una forma es configurar un firewall, más que antivirus, para privar las conexiones hacia tu ordenador y viceversa. Si por ejemplo solo quieres navegar una de las cosas más sencillas es dejar solo abiertos el puerto 80 y 443 y se acabo así básicamente es imposible que te entren, claro que eso es un poco locura, porque otros sistemas igual no funcionan correctamente en cuanto a internet me refiero.

Está muy bien pensado, sabes algún sitio donde pueda yo saber para que sirve cada puerto? o cada puerto de mi ordenador o al menos a grandes rasgos.

Muchas gracias!

Te dejo esta pagina, aunque muchas veces hay puertos que ni hasta yo se para que sirven. http://web.mit.edu/rhel-doc/4/RH-DOCS/rhel-sg-es-4/ch-ports.html

Es válida para el windows 8?

Los puertos no tienen sistema operativo son válidos para todas las conexiones en general.