Que tarifa puede cobrar un abonado por redactar un contrato laboral,

He solicitado redacten un contrato de agencia y me pasan una tarifa de 600€ lo veo carísimo, me podría decir alguien que opina de esta tarifa.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Lola,

Cada profesional es libre de establecer sus propias honorarios, de hecho, está prohibido que los colegios profesionales den instrucciones en este sentido.

Si no le parece bien, usted también es libre de consultar a otros profesionales que le den otros presupuestos.