Golf tdi 2.0 110cv advance del 2009.

Circulando normalmente de repente se aceleró exageradamente, apague el motor y al volver a arrancar empezó a echar humo blanco. En la máquina no da ninguna avería y el turbo se ha comprobado y está bien. ¿Qué puede tener?

2 respuestas

Respuesta

¿Estas seguro de que el turbo esta bien? Por lo que dices parece que entro aceite en la admisión y eso hace que el motor se acelere mucho, si además después sale humo blanco pues el turbo parece que esta mal

¡Gracias! ¡Gracias!

Efectivamente es lo que hace se pone a seismil vueltas, pero en el taller me dicen que el turbo esta bien, lo comprobaremos ya que si está bien me indican que puede ser un piston

Si fuera un pistón sonaría mucho.

Mira la compresion asi sabras si un piston esta mal

Respuesta

Revisa el nivel de aceite que No este sobre pasado, si esta en su nivel puede que por algún tubo aspire aceite con lo consiguiente se acelera el motor.