Sexo sin protección a unos días de mi regla

El día de ayer tuve relaciones sin protección con mi pareja, lo hacíamos un rato y paramos, aun así paso un rato antes de que el eyaculara lo cual lo hizo afuera, mi pregunta es, ¿hay posibilidad de quedar embarazada por ello?
Tambien cuando lo estábamos haciendo, salio algo de sangre, pensé que mi regla se había adelantado, pero solo fue un poco y listo, no salio más, yo ya no era virgen, así que también me pregunto que pudo haber sido aquello

1 Respuesta

Respuesta

Si usted esta segura de que no eyaculó dentro, perfecto aunque tambien le digo el dicho “antes de llover, chispea” refiriéndome a que antes de la eyaculacion existe el líquido preseminal, si te sientes demasiado insegura podrías tomar la pastilla del día después hasta 72h después del coito, ( cuanto más tarde la tomes, menos eficacia tendrá), por el contrario si estas segura de que no ha eyaculado la probabilidad de quedar embarazada es muy baja pero no nula ya que no tienes ninguna protección, en cuanto a la sangre, podría ser que te haya hecho alguna fisura o herida, te recomiendo que vayas al ginecólogo ya que esto no es normal. Espero haberte ayudado, mi consejo es que no mantengas relaciones sexuales sin protección ya que hay muchas ETS y embarazos no deseados!.