Prueba de embarazo negativa a los 16 días

Tengo una preocupación hace 2 días me realice una prueba de embarazo en sangre y dio negativo

Mi gran duda es que yo tomo pastillas anticonceptivas dese hace 3 meses pues quería saber si las pastillas alteran el resultado o nonagectan en el resultado y sincon es prueba puedo descartar un embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Perdón se me olvido mencionar que la prueba en sangre me la hice a los 16 días de la relación sexual

Respuesta

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Sin importar las veces que realices las pruebas de embarazo, al no existir embarazo el resultado siempre será negativo.