Tampoco es embarazo entonces no?

Y en enero también tuvimos juegos pero sin llegar a penetrar y eyacular dentro. En febrero no me bajo y me ha bajado en marzo. ¿Ese retraso puede significar embarazo o tampoco?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Las Smile

La menstruación de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación de marzo.

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

El retraso pudo ser por algún cambio hormonal en tu organismo. Con tu periodo menstrual de marzo significa que no existe un embarazo.

¡Gracias!

Hoy es días 16 de abril y tengo cólicos como antes de la menstruación y náuseas a la tarde noche. El otro día a la mañana tenía mareos y náuseas y me duele la espalda así como abundante flujo. Los pechos normales. Creo que es imposible pero no se que es. Después de mi menstruación de marzo lo único que no ha pasado a sido el roce del pene con mi vulva, sin penetrar ni nada. ¿Estoy embarazada?

Como ya te había comentado, si no hay penetración, no hay riesgo de embarazo.

Si ya tuviste tu menstruación, entonces no existe un embarazo.

Si continúan las molestias acude con tu ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Hola, mi último periodo fue el 30 de abril, hoy es día 27 de mayo y ya tengo senos sensibles y molestias de que me va a venir. El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio y al principio de todo, penetro sin protección, dio 5 empujoncios, la saco y se puso el condón y seguimos con condón el resto. ¿Mi pregunta es si espero mi regla normal o me preocupo por el embarazo?

Si sigues teniendo relaciones sin condón, entonces es probable que alguna de esas ocasiones te puedas embarazar.