Tengo una fractura no desplazada a la altura del troquiter hace más de 4 meses y me arde y duele, que puede ser?

En diciembre tuve un accidente en la bici... El traumatólogo me dijo que era traumatismo y me mandó a hacer sesiones de kinesiologua, 20 sesiones. Luego me pasaron con otro traumatólogo y me mandó a hacer una resonancia en la cual me sale que tengo una fractura no desplazada en need I... A la altura del troquiter, la cual me dijo el doctor que era una cicatriz del cartílago de crecimiento y me mandó a hacer 10 sesiones más de kinesiologia... Me dieron el alta y aún sigo con ardor y dolor en esa zona... Quisiera saber que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Te comparto la siguiente informacion

"Como las fracturas de la tuberosidad mayor se suelen retraer posterior y superiormente, una reducción cerrada es difícil. Si se deja en esa posición, se desarrollará un roce del húmero contra el acromion, limitando la elevación y la rotación externa del hombro. Sin embargo, si la fractura se asocia con dislocación anterior, una reducción cerrada de la luxación glenohumeral puede reducir con éxito la fractura del troquiter y, una vez curada, es poco probable la recurrencia de la inestabilidad anterior."

Referencia:  http://www.cirugiadelhombro.es/que-es-una-fractura-de-troquiter-y-como-se-puede-tratar/

Nota: Si tus médicos no te recomiendan operarte y seguir tratamiento por medio de terapias, te recomiendo que te ayudes con suplementos vitamínicos que le ayudaran a tus músculos y huesos a superar este traumatismo. Para lo anterior te puedo sugerir consumas un producto llamado POWER MAKER de la compañía Omnilife. Te dejo algunos links donde podrás encontrar mas información.

Si deseas conocer más sobre el producto o la manera de adquirirlo, no dudes en consultarme y con gusto te ayudaré.

Saludos !

https://www.youtube.com/watch?v=t7rIgCwHvbw

https://www.youtube.com/watch?v=YCktSCopGls