Amortización aire acondicionado en local alquilado

En mi empresa han instalado un climatizador (1.300€ + 272€ de IVA). No he hecho amortizaciones anteriormente por lo que estoy en un mar de dudas. Necesitaría me indicarais como debo hacerla.

El local es de alquiler sin fecha final de contrato.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Que el local sea de alquiler no afecta al hecho de que se deba amortizar

¿Sabes qué significa el concepto en si?

Se debe amortizar según los límites que establece la ley para no tener diferencias en el IS

Sé lo que significa amortización pero nunca he amortizado y las tablas que he visto no me ayudan a llevarlo a la práctica. De ahí mi consulta.

En este caso, necesitas un curso donde entender como funcionan y como aplicar las tablas