El inmovilizado totalmente amortizado

¡

Una duda¡

Tengo el inmovilizado totalmente amortizado, lo que no sé es que importe debo poner en el balance donde va:

II. Inmovilizado material

El importe incluso es superior al amortizado, eso pasó cuando quité el valor del

Coche del inmovilizado¡

Explícamelo¡

1 Respuesta

Respuesta

El importe del inmovilizado tiene que ser, por narices, superior a la amortización de ese inmovilizado. Lo contrario no puede suceder. Si te sucede, lo que procede es retroceder amortización, porque de seguro que alguna vez dedujiste más de lo que tocaba deducir.

Como mucho el resultado puede ser 0. Pero eso implica un inmovilizado sin valor, osease, mucho malo, mucho malísimo. Algo así como que tu empresa no tiene valor...

Por otro lado, y ya que lo mencionas, es muy difícil que un turismo pueda ser considerado, a efectos de gastos, un gasto deducible... pero bueno, ese es otro cantar. Ahora ya has vendido el vehículo, no deberías preocuparte por eso.

hola¡¡

que significa retroceder amortización?

de todas formas alguna vez lo que se compra se termina de amortizar, no va a ser algo sin fin¡

bueno, que importe pongo si ya esta todo amortizado en el apartado del inmovilizado material del balance?

muchas graciass¡¡

¿Qué importe pongo si ya esta todo amortizado en el apartado del inmovilizado material del balance? Pues si está todo amortizado, el importe será 0, ¿no?