Me tocan vacaciones por Baja depresion

Resulta q estoy sustituyendo a una Chica por Baja depresion llevo ya 8 meses la Chica no a vuelto todavia y mi encargado o la Empresa dicen q noe tocan vacaciones eso es normal? ¿Dice qué cuan do venga la Chica me haran un despido donde me pagaran mis vacaciones es verdad? ¿Cómo pueden hacer eso cuando tienen a chicas ellos para sustituirles en sus vacaciones y a MI no me podrian sustituir Las mias?

1 Respuesta

Respuesta

Si que te corresponden la parte proporcional, el tema es que las vacaciones son un acuerdo empresa-empleado, sin no hay acuerdo ya nos metemos en demandas que ya no se si te compensa