Como aliviar las nauseas de embarazo

¿Cómo se quitan las nauseas del embarazo estoy en el tercer mes de embarazo y me mareo y me vomito constantemente?

1 respuesta

Respuesta

Hola o.g.h g.h

Trata de mantener una actitud positiva. Recuerda que en la mayoría de los casos las náuseas del embarazo por lo general desaparecen después de los primeros 3 o 4 meses de embarazo. Para reducir las náuseas, intenta:

  • Algunas galletas de soda o tostadas secas antes de levantarse, incluso antes de bajarse de la cama en la mañana.
  • Un pequeño refrigerio a la hora de acostarse y también al levantarse para ir al baño durante la noche.
  • Evitar comidas abundantes; en lugar de esto, tomar un refrigerio cada 1 a 2 horas durante el día y tomar mucho líquido.
  • Consumir alimentos con alto contenido en proteínas y carbohidratos complejos como la mantequilla de cacahuate con rebanadas de manzana o apio, nueces, galletas, queso, leche, requesón y yogur. Evitar los alimentos con alto contenido de grasa y de sal, pero bajos en nutrientes.
  • Productos de jengibre (de efectividad comprobada contra las náuseas del embarazo) tales como té de jengibre, dulces de jengibre y bebidas gaseosas de jengibre.