Como aliviar las nauseas de embarazo

¿Cómo se quitan las nauseas del embarazo estoy en el tercer mes de embarazo y me mareo y me vomito constantemente?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola o.g.h g.h

Trata de mantener una actitud positiva. Recuerda que en la mayoría de los casos las náuseas del embarazo por lo general desaparecen después de los primeros 3 o 4 meses de embarazo. Para reducir las náuseas, intenta:

  • Algunas galletas de soda o tostadas secas antes de levantarse, incluso antes de bajarse de la cama en la mañana.
  • Un pequeño refrigerio a la hora de acostarse y también al levantarse para ir al baño durante la noche.
  • Evitar comidas abundantes; en lugar de esto, tomar un refrigerio cada 1 a 2 horas durante el día y tomar mucho líquido.
  • Consumir alimentos con alto contenido en proteínas y carbohidratos complejos como la mantequilla de cacahuate con rebanadas de manzana o apio, nueces, galletas, queso, leche, requesón y yogur. Evitar los alimentos con alto contenido de grasa y de sal, pero bajos en nutrientes.
  • Productos de jengibre (de efectividad comprobada contra las náuseas del embarazo) tales como té de jengibre, dulces de jengibre y bebidas gaseosas de jengibre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas