Base de hormigón que acumula agua, como nivelar la, sin picarlo todo y agarre nueva planchada

Cuando se hizo parecía quedar bien pero ahora me acumula agua en una zona, como puedo hacer para echar en esa zona de unos 2 m cuadrados hormigón y que agarre bien sin tener que picarlo todo

Respuesta

Depende de como lo quieres nivelar, del espesor que necesitas para igualarlo, lo más sencillo seria echar una pasta niveladora pero todo depende del espesor que requiera.