Espesor de suelo en distintos acabados

Quería saber que espesor suele tener el suelo acabado, es decir, desde forjado superior a piso final: parquet, baldosa, etc, según sean baños, habitaciones.

Lo pregunto para saber a la hora de hacer instalaciones de fontanería, calefacción, contar con la medida del espesor en el caso en que tenga que medir desde forjado para colocar las tomas de agua, fontanería, desagües, etc.

Respuesta

Se supone que si vas a instalar baños o cocina habrá paredes y un premarco puesto. El premarco es el que suele darte el nivel del suelo.

La altura normal suele ir desde 4cm a 7 cm. Dependiendo de la clase de suelo que se ponga.