Altura de toma de grifos de ducha termica

Solicito información a las dudas que se me plantean en la reforma de mi vivienda y desearía que sean tan amables de resolverme.

1º.- ¿A qué altura se colocan las tomas de agua para ducha térmica?

2º.- ¿Es obligatorio colocar llaves de paso en cocina y baños?

3º.- ¿Esta prohibido colocar condenas en las puertas de los baños?

Feliz Año 2016. Jose Antonio Jorge Miron

1 respuesta

Respuesta

1° Si entiendo bien te refieres a grifo termostático para ducha( no bañera) aquí cada profesional tenemos un punto de vista, mi opinión es que varia algo depende de la altura de los usuarios pero bueno entre 90 y 100 cm para mi esta correcto

2° Si tienes que colocar llaves de corte en cocina y baños

3°No se a que te refieres con este punto