Embarazo por condon al revés?

Estábamos en la oscuridad y al ponerse el condon a tientas estaba al revés, así que lo volteó y seguimos en lo nuestro. ¿Existe esta posibilidad de embarazo? Al terminar el condon no estaba roto

Respuesta

No tranquilo eso nos ha pasado a todos alguna vez.

Eso crees? Tengo 3 días de retraso pero quizás son los nervios

Pueden ser los nervios

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En estricta teoría existe riesgo de embarazo, es por eso que recomiendan desechar el condón y utilizar uno nuevo.

Pero para que exista el riesgo deben presentarse las siguientes situaciones:

1. Que el condón sea colocado y penetrar en menos de 10 segundos, después de ese tiempo el líquido se seca y los espermatozoides mueren,

2. Que el condón se hay impregnado de líquido preseminal,

3. Que el líquido preseminal contenga espermatozoides; y para que el líquido preseminal contenga espermatozoides, el hombre debió, al menos, eyacular una vez en días anteriores

4. Que la mujer se encuentre en su periodo fértil

Esas son las posibilidades, si no se cumplen, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si te hace sentir más tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo.

Respuesta

Hola Sara Sanguinetti

Para situaciones como esta es por la que los preservativos incluyen espermicida en sus productos, a menos que específicamente indique lo contrario.