Que significa tener los leucocitos altos , la bilirrubina baja y la hemoglobina media alta?
Acudo a ustedes porque hoy he ido a recoger una analítica que me hice porque tengo molestias en la parte izquierda de la garganta ( sobre la zona de la amígdala) y he ido ya 3 veces al otorrino y no me ve nada anormal pero sigo teniendo esa molestia, así que le comente a mi médico de cabecera si esta molestia que tengo podría ser la tiroides y por eso me he hecho la analítica, el médico no le ha dado mucha importancia a 3 asteriscos que han salido en la analítica, ya que se ha descartado de que sea la tiroides.
Los 3 asterisco son :
- Leucocitos 11.69.
- Bilirrubina total 0.20
- Hemoglobina corpuscular media 31.2
Él médico quiere achacarlo a estrés psicológico y ansiedad. Y por eso le he pedido cita para el digestivo por si podía ser reflujo aunque para el reflujo estoy tomándome el pausedal y anteriormente el arapride y el omeprazol de 40 mg, cosa que sigo con los mismo síntomas y empeorando. Y también quería contaros si este resultado se debe a que hasta como hace una semana estaba tomándome el zolpidem de 10 mg para dormir porque empece a tener insomnio. Y lo he dejado porque empecé a tener sintomas secundario por llevar varios meses tomándolo. No sé si este hecho ha podido repercutir en esta analítica.
Me gustaría que me explicarais si es normal o debería de preocuparme ya que con este hecho pienso que podría ser la ansiedad o el estrés que me de por pensar que podría tener algún parásito alojado en mi estomago, aunque si tuviera algún parásito se hubiera reflejado en mi analítica algún otro asterisco no.
Gracias y espero pronto su respuesta. Ya que deseo ir descartando y si es estrés y ansiedad poder curarme y dejar de somatizar síntomas en mi cuerpo de tener parásitos.