Quien será el padre de mi bebé

Entre la primera semana 3 de noviembre estuve con digámosles chico A tome las pastillas del día después dentro de las 72. Horas la otra semana entre 8 de noviembre estuve con chico B fue una noche de pasión en fin supuestamente no eyaculo dentro de mi tengo esa duda Quien podrá ser el padre

Ya que lo poco que he investigado la pastilla del día después hace efecto dentro de las 72 h de a ver mantenido la relación sexual y que se expulsa mediante la orina algo así no recuerdo

Tengo esa duda quien será el padre de mi futuro hij@

2 Respuestas

Respuesta

El tiempo entre ambos encuentros es tan poco (una semana) que solo mediante una prueba de ADN tendrás la certeza absoluta de quien es el padre.

Puedes intentar eliminar una de las posibilidades si solo durante un encuenro estabas en tu periodo fértil.

Si supongo pero tome la pastilla del día después dentro de las 72. Horas  y aún que eso es lo que dura la efectividad de la pastilla y recuerdo que un post leí que decía que si un ovulo está fecundado no hace la implantación y se expulsa mediante la orina

Mi último periodo fue el 20 de octubre

y según lo que busque en internet a continuación (

después de este último día de sangrado, cuentas 7 noches en las que estés perfectamente limpia y no salga ni una gotita de sangre de tu cuerpo.

Este séptimo día es el primer día fértil y los siguientes dos corresponden al segundo y al tercero respectivamente.) entonces supongo que quiere decir que entre la segunda semana concebí al bebé con el chico B

La eficacia de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no es del 100%.

El cálculo de tus días fértiles no es muy preciso, pero en este caso sirvió para resolver tu duda.

Respuesta

¿Cómo vas a expulsar un óvulo mediante la orina?, si la orina sale por otro agujero.

Solo saldrás de dudas con una prueba de adn.

La pastilla Postday actúa de dos formas.

Este anticonceptivo tiene un efecto anovulatorio. No solo inhibe la liberación del óvulo cuando se administra a mitad del ciclo (antes de la ovulación), sino que también hace más difícil que los espermatozoides lleguen al óvulo al alterar la motilidad de la trompa.

La pastilla Postday también produce un efecto antiimplantatorio. Cuando la mujer ya ha ovulado, la pastilla del día siguiente impide la nidación de un posible óvulo fecundado. Dicho de otro modo, la pastilla logra que el endometrio (la membrana que recubre la superficie del útero) se vuelva más fino y delgado para que los óvulos fertilizados no puedan adherirse a él.

Las hormonas de la pastilla se eliminan a través de la orina. Su efecto dura entre once y quince horas durante las cuales la mujer aún podrá mantener relaciones sexuales sin riesgo. Pasadas dieciocho horas, la pastilla dejará de proteger frente a un embarazo.

Vale, ¿y aquí donde pone que el ovulo se expulse mediante la orina? En ningún sitio., es que tienes que saber que tienes varios agujeros, y por donde menstruas y por donde orinas no es el mismo agujero.

Se perfectamente como funciona la pastilla del día después, y nunca es 100% efectiva.

Puedes echar las cuentas que quieras, hacer cálculos, ver el prospecto de la pastilla, que no te va a servir de nada, solo con una prueba de adn saldrás de dudas, tu bebé tiene derecho a saber quien es su padre.