Me siento enferma y muy mal llevo varios meses así

Tengo los siguientes síntomas

-Dolor abdominal (aveces es mas frecuente cuando me acabo de levantar) es un dolor agudo pero dura solo unos segundos.

-Náuseas y Mareos .

-Mi abdomen bajo esta inflamado.

-No puedo sumir la barriga ni presionar mi abdomen bajo porque me duele.

-Tengo movimientos en mi abdomen aveces en mi vientre y otras veces por la boca de mi estómago.

2 Respuestas

Respuesta

No parece ser un problema de alimentación, quizás sea algo de gastroenterología, si pasaron varios meses, te sugiero que trates de consultar un medico, podría ser algo que se puede curar rápidamente, pero es mejor ir cuanto auntes, no se como funciona allí el sistema, aquí se tiene que ir primero al clínico o medico general, para que haga el primer diagnostico. Sds.

¡Gracias! Estaba preocupada por un posible embarazo pero me hice un test el 6 de marzo y salio negativo.  Creo que es problema de intestinos

Respuesta

I. Hola.

Rose, como ha indicado el compañero Luís Enrique, lo más probable es que se trate de gastritis o problema vinculado al colon, yo he tenido los mismos síntomas por colitis ulcerosa y colon irritable.

Suele cesar cuando guardamos una alimentación muy austera a base de caldos, pescado y pollo a la plancha, ensaladas, fruta en zumo, y en caso de existir estrés o ansiedad, logramos recuperar la normalidad,

En estos casos siempre sugiero tomar infusiones de la hierba Zahareña o "rabo de gato", en mi caso fue de gran efectividad para superar un brote de colitis ulcerosa, y también funciona muy bien para la gastritis..

Ánimo.