Nombre artístico iguales diferente país

Hace mucho tiempo compongo canciones me hago llamar (el pay pay 02) sucede que surgió otro artista con el mismo nombre, que aunque no se escriben igual tienen la misma pronunciación (tao pai pai ) yo he registrado múltiples canciones con mi apodo todo el que me conoce en el mundo de la música me conoce por el nombre artístico EL PAY PAY trate de comunicarme con el pues el salio después de mi y quiere decir que es de antes tengo una cuenta de youtube donde tengo videos viejos que me auto mencionó como el pay pay el no, el tiene más visitas que yo en su canal de youtube pero creo que una cosa no tiene que ver con la otra. ¿Creo qué si fui primero fui primero y como puedo yo hacer que esa persona se cambie el nombre oh algo por el estilo?

Respuesta

Me pasó algo parecido con el tema de la tienda que quería abrir, descubrí que había docenas de personas y tiendas que usaban el mismo nombre, al final siempre cuando no estéis en el mismo país y en la misma región no creo que halla mayor problema, el tema de las visitas es como lo de que "siempre parece más verde el césped en el jardín del vecino" así que yo no me preocuparía además el nombre se parece pero no es igual así que yo no le daría más vueltas...