Copiar canciones

Tengo una carpeta de música en mi pc y quiero hacer una lista de las canciones en word o excel pero quiero saber si hay alguna forma de copiar solo el nombre de la canción y el artista sin que se copie también la canción

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer los siguiente:
1.-Inicio->ejecutar y pones CMD si tienes Xp o sino command.
2.- Una ves en el DOS llega hasta la carpeta donde esta tu música.
3.- En el dos pon: dir /b y te listar el nombre de las canciones y artista
4.- En la ventana del dos
Haz click derecho->seleccionar todo->copiar, abre el word o excel y pégalo ahí.