Tengo dudas sobre la contabilidad

Le podría pedir unos consejo,¿Qué me recomendaría para aprender sobre la contabilidad?, estoy estudiando pero me cuesta aprenderla, seria mucha ayuda que me dijera...

2 respuestas

Respuesta

Si estas interesada en aprender más yo te recomendaría realizar cursos para cada vez adentrarte más a ella. Existen muchos cursos de iniciación a la contabilidad que esta bastante bien.

Otra posibilidad también podría ser apuntarte a una academia la cual te apoye en los primeros pasos si te cuesta aprenderla.

Respuesta

Recomendaciones

1ª. Entienda y aprenda los conceptos básicos.

2ª. Conozca en profundidad la normativa nacional (Planes de Cuentas) e internacional (NIC) de Contabilidad.

3ª. Realice muchas prácticas (ejercicios y casos prácticos) de registro contable (asientos), de aplicación de los principios contables, de aplicación de las normas de registro y valoración y de la formulación de las Cuentas Anuales (sobre todo del Balance de situación, de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y de la Memoria).

Si haciendo esto no le basta para aprender Contabilidad, solicite la ayuda de sus profesores actuales o contrate los servicios de un profesor particular con una amplia experiencia profesional y docente en la materia contable.

Un atento saludo.