He tenido relaciones sexuales con condón, pero eyacule adentro y seguí con el acto ¿Hay posibilidad de embarazo?

Esta semana tuve relaciones sexuales con una amiga, todo comenzó bien nada de que preocuparse, lo que pasó fue que eyacule dentro, tenía condón por supuesto pero segui en el acto sexual como otros 5 minutos, al sacar el pene de la vagina observando el condón parecía estar bien, estaba seco ¿Hay posibilidades de embarazo?

Respuesta

Sí el condón estaba de forma correcta y no salió nada o se rompió no hay posibilidad del embarazo, si no tienes más dudas te pido que valores la respuesta.

¿Cómo sé cuándo el condón está bien puesto?

Qué no esté roto y sin aire en la punta