¿Una carpintería metálica podría hacerme unas chapas para una caseta metálica?

Tengo una caseta metálica 6x2 que es desmontable para peña, algunas chapas están dobladas y rotas (los enganches están rotos) y me gustaría saber si en una carpintería metálica me podrían hacer las chapas como las quiero yo (para no tirar la caseta entera), ya que no tengo ni idea de este tema y de si me merece comprar una caseta nueva o comprar las chapas que están rotas/dobladas.

También quisiera saber si en vez de que me las hicieran nuevas, pudieran enderezarlas ya que hay algunas que no están rotas, sino dobladas.

¡Me urge!

1 respuesta

Respuesta

Si vas a un herrero seguramente si que te puede enderezar las chapas dobladas y hacerte unas nuevas o repararte las rotas soldandolas. Para el herrero le es más fácil hacer las chapas y soldarlas que hacer la pieza entera de 0. Pero pide antes presupuesto, podría salirte más caro que la caseta.

No vayas a una empresa de marquetería de aluminio, allí no trabajan el metal, simplemente cortan listones y montan cristales.