Como exterminar Abejas Carpinteras

Tengo abejas carpinteras que se me han metido en 2 tirantes de la casa... ¿cómo los mato?... Hace un tiempo en una casa rompí los tirantes hasta el borde de la pared para poner unas chapas y había hecho el hueco hasta ahí las HDP!, acá debe ser algo similar, el tema es que va machihembre en esta casa y no puedo romper el tirante así! ¿Qué dicen hay manera de matarlas y salvar las puntas de los tirantes?

1 Respuesta

Respuesta

Para quitar las abejas carpinteras coloca en el agujero de la madera unos listones de Mukali con agujeros las abeja es irán a ese listón de mukali que les atrae por el olor

Y anidaran en los nuevos listones liuego quitas esos listones y ya no las tendrás