Me bajan manchas cafés y llevo más de 4 meses sin cuidarme

Ayudenme con esto please ... Hace 4 meses aprox me deje de cuidar me. Inyectaba la. Messiigina anticonceptiva la cual desicimos con mi novio tener un bebe y deje de cuidarme la. Verdad bajo mi responsabilidad en el. Mes de. Marzo me bajo apro 14 unas manchitas cafés la. Cual yo no lo tome como regla ya que a mi. Me. Llega y mucha regla pues me bajo eso. Y nada más ahora llevo 3 días con esas mismas manchas cafés y pues utilizo toallas higenicas por que pienso que vendrá mi regla y no me. Llega solo al. Limpiarme es un color marrón ... Quisiera ayuda sobre eso que me estará pasando ...

Leí en algunas páginas sobre la implantancion pues dicen que se puede confundir con la.Menstruación .

El. Día domingo rato antes que me bajara esas manchas que son escasas me hice un test y me salio negativo ayuda por fi

2 respuestas

Respuesta
1

Si el test fue de orina y ya pasaron más de 25 días entonces el resultado es fiable.

Si no han pasado más de 25 días después de la relación, te aconsejo que repitas la prueba.

También te puedes hacer el test de sangre a los 15 días después de la última relación.

Respuesta

Hola Sachiko Joriko Cano Aburto

No existe aun embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas