Reclamación segunda hipoteca tras dación en pago

Al no poder hacer frente a los pagos de las hipotecas, el banco procedió a la ejecución. Solicité una dación en pago la cual aceptaron. Una vez adjudicado el bien tras la subasta desierta, ahora me reclaman la segunda hipoteca, ya que alegan que la dación solo era por la primera. Puntualizó que ambas son con el mismo banco y que se me aseguró que no se reclamaría nada. ¿Pueden realizar esa reclamación?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues dependerá de lo que usted haya firmado y del orden y tipo de créditos (hipotecas)

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.