¿Estaré embarazada? Siento rara la panza

Les cuento bien, en enero tuve relaciones con mi novio con preservativo, el acabo dentro mío pero seguía puesto el preservativo correctamente y lo sacó bien

Nos fijamos al terminar el acto sexual y mo estaba roto pero me tome la pastilla del día después

Me vino a los 7 días, normal! Después de ahí hasta febrero que llegó la segunda menstruación no tuve relaciones pero empecé a tomar anticonceptivos

Luego de los 7 días tuve relaciones, siempre ayudándome con preservativo y el acabando afuera

¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Ayer tuve ganas de vomitar y me cae mal la comida o la eructo

¿Debo tener un problema estomacal?

1 respuesta

Respuesta

Si utilizan de manera adecuada el preservativo en todas las relaciones y de principio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo. No es necesario que tomes la pastilla de emergencia.

Ahora ya tomaste la pastilla de emergencia, ésta provocará cambios en tu ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Sangrados entre periodos
  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación y
  • alteraciones en el ciclo.

Deberás esperar algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo.

Si continúan las molestias, debes acudir con tu ginecólogo para revisar la carga hormonal de los anticonceptivos que estás tomando, tal vez sea necesario ajustarla.

¡Gracias! Entonces lo que siento en la panza es eso? Por que mire después de tomar la pastilla del día después Me vino normal entonces fui al ginecólogo para que me de anticonceptivos y hasta que no me vino el otro mes no tuve relaciones, y desde el mes de marzo después de empezar a tomar las pastillas el primer día de mi menstruación.

Recién cuando terminó mi periodo que fueron unos 6 días después tuve relaciones

Y mi novio también se cuido y acabo afuera en todas las relaciones y nunca me olvide una pastilla

Como me recetó mi ginecólogo las tomo todos los días antes de dormir siempre a las 10 de la noche 

Y me titila la panza y me hace ruido

Si estás tomando las pastillas anticonceptivas tal y como te lo indicó el ginecólogo, entonces estás protegida todos los días y no existe riesgo de embarazo

Pero te aconsejo que acudas nuevamente con el ginecólogo para revisar la carga hormonal de las pastillas, tal vez te recomiende otra marca de pastillas. O esperar a que tu cuerpo se adapte a las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas