Twingo se acelera mucho solo al prenderlo

Tengo un twingo año 2000, cuando lo enciendo se acelera mucho tengo que apagarlo porque no se que puede pasarle al motor, me dicen que puede ser el paso a paso, otros el sensor tpc otro el sensor de gases, otro el sensor mpc o algo por el estilo, ... Alguien que realmente sepa

Respuesta

Gasolina o diesel, cuanto más datos mejor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Alguien que realmente sepa... llevalo a un taller mecánico. Desde acá, sin verlo, con solo eso de "se acelera", creo que podría hacerte una lista de una docena de causas sin pensar mucho... pero seria tanta charlatanería como las opiniones de tus amigos.

Respuesta

Solo en frío o también en caliente

¿Diesel en el año 2000?