Mercedes A180 cdi (w169) automático, no arranca en frío

Desde que han bajado las temperaturas a cero grados el coche no arranca. Sin embargo, cuando llegó al mediodía no tengo problema para arrancarlo y funciona igual que siempre. Me aparece el error de: "cambio acudir al taller". ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Es un vehículo de "Alta Gama" y esta preparado para ser atendido solamente por personal entrenado. Diría que si la propia computadora del vehículo te dice "Acudir al taller"... eso deberías hacer: Ellos ahí lo conectaran a una computadora, y en cinco minutos te darán la solución exacta.

Acá te podríamos dar una docena de consejos... donde gastarías dinero (porque todo repuesto Mercedes es caro...) y estarías desarmando cosas sin tener la tecnología adecuada para la cual Mercedes Benz diseño el vehículo.

¡Gracias!

De nada: Y sinceramente me daría miedo de tocar algo en un motor tan complejo (en el buen sentido de la palabra: Complejo por la altísima tecnología de su diseño!), y hacer más mal que bien!

Respuesta

Espero que lo hayas solucionado, estoy de acuerdo que lo lleves a la Mercedes pero seguramente será los calentadores, pero No te arriesgue llevalo a un servicio oficial Mercedes.

¡Gracias! Al final era que la batería se había descargado. Me han recomendado cambiarla, ya que el coche tienen 9 años y nunca se la habían cambiado.