Imagen en objeto ole formulario access

Tengo un formulario access con cuadro combinado que me muestra registros de otra tabla y un objeto ole independiente que quiero que me muestre la imagen de la tabla anteriormente mencionada en este formulario(solo mostrar) para poder introducir los demas datos en el formulario, un saludo a todos y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Rafael, antes de nada déjame que me disculpe por no haber contestado a tu pregunta de Enero. Hubo una época, no sé si le pasaría a los demás, en que esta página no me comunicaba que habían "repreguntado", por lo que no podía saber que querías una ampliación.

¿Poner una imagen de una tabla? Honestamente, le veo muchos inconvenientes. Supongamos que la tabla tuviera 100 registros, en la imagen no los distinguirías. No podrías desplazarte hasta un registro en concreto, etc.

¿No sería mejor abrir un subformulario( si quieres lo tienes como oculto), aunque sea independiente, en vista sólo lectura para que no se pueda modificar? ¿O abrirlo en vista diálogo? Lees lo que tengas que leer y lo cierras. O bien traspasas datos de él al que estás usando.

No pasa nada,no tienes por que disculparte yo hasta hace muy pocos días no he usado para nada el ordenador desde este verano por trabajo,¿Te importa si te mando lo que tengo hecho y me comentas?,pues no he entendido nada de lo que me has explicado

Un saludo y gracias

Mi correo es [email protected]

En el asunto del mensaje pon tu alias Rafael, ya que si no sé quien me escribe ni los abro